Monday 23 April 2007

El juguete con el que siempre soñé

Para empezar con ésto me gustaría hablar del Google Earth, esa fantástica y maravillosa herramienta que sirve para explorar el globo mediante imágenes satélite.
Hay gente que sitúa links de artículos del wikipedia en el punto geográfico exácto.
Supongo que queda mal decirlo, pero el Wikipedia me gusta, exceptuando la frecuente falta de referenciación. En otra entrada me gustaría hablar de un artículo sobre el asesinato de John Lennon y las teorías acerca del incidente que le llevó al hoyo.
A lo que iba, metiendo horas de vuelo en el Google Earth también he descubierto la manera de meter fotos en el lugar exacto y además también he aprendido a modelar edificios en 3d aunque no encuentro la manera de situarlos en lo que es el programa.
http://www.sketchup.com/ Aquí os podéis bajar un programa para modelar edificios, es fácil y divertido.
También os enseño un modelo que he hecho de la casa donde me criaron. Espero que a más de uno le resulte familiar.
Si queréis ver las fotos que tengo situadas en el GE pinchad aquí:
http://www.panoramio.com/user/34858

Nos vemos

No comments: