Monday 3 January 2011

Un mordisco merecido

Qué me ha pasado? Me pregunto
una mosca me ha mordido
allá por el paralelo 23º
donde el sol marea y el amor golpea
y vaya golpe esta vez, que siempre parece la primera
cuando menos te lo esperas
un sueño se desvela
y te rompe el pecho y las piernas
para por un ratito dejar de respirar
y al ratito dejar de caminar

pero cómo voy yo, a abandonar
cómo voy a creer que soñar
es el tiempo y la salud perder
si es precisamente, el soñar
lo que me quita de estar enfermo
de ser un muerto y serlo eterno
de perder de mi rostro ese color
que intento ocultar y no puedo
de borrar mi sonrisa con dureza
y que a lograrlo no llego

qué me ha pasado? me pregunto
una mosca me ha mordido,
Un mordisco merecido...

1 comment:

Paola Rivera said...
This comment has been removed by a blog administrator.